jueves, 5 de noviembre de 2009

de vuelta!!!! pero pachucha :(

hola!!!
Bueno, pues ya estoy de vuelta... sniffffffffffff que poco dura lo bueno... y me he traido un regalito de Galicia, una gastroenteritis de las que hacen historia, llevo desde el lunes que no me aguanto... Ayer por fin comi mi primer plato solido-decente desde el lunes por la tarde, y vamos, casi me como la tartera de macarrones de una sentada :D me moria de hambre...
Por alli muy bien, como llovio mucho nos dedicamos a ir de shopping, o sea, que casi necesito una maleta extra para volver, jejeje...
Y aqui estoy de nuevo, de lo mio bien, cada vez me cuesta menos controlar la ansiedad con la comida y eso, o sea que creo que vamos por buen camino :)
He estado pensando en compartir con vosotras todo lo que la psicologa me comenta y todo lo que voy haciendo, porque bueno, yo tengo la suerte de que el seguro que tengo me cubre las consultas, pero la verdad que se pasan, me parece una verguenza que haya que pagar 60 euros por cada hora que te pasas alli, cuando esto es una enfermedad tan grave como muchas otras... y luego esta la seguridad social, que me imagino que dependera de la zona donde estes, pero aqui particularmente, las terapias y las sesiones con los psicologos son una basura, ademas de tener una lista de espera de meses...
Asi que voy a publicar todo lo que pueda e intentare ayudar a las que quieran en la medida de lo posible... ya sabeis, todo lo que querais preguntar aqui me teneis :)
Ayer tenia cita, pero como estaba tan chunga no pude ir, la retrasare para el viernes o la sem que viene y ya os cuento... Mañana, cuando ya tenga el curro un poco mas desahogao voy a publicar una entrada con todo lo que llevo hecho hasta ahora... espero que a muchas os sirva para bien.
Muchos besos!!!!!

1 comentario: